Incumplió restricción de acercamiento e intentó ingresar por la fuerza a otra casa

Sucedió el sábado a la noche en la ciudad de Batán. Se le formó una causa por desobediencia y daño. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

El hombre fue detenido tras incumplir la medida de acercamiento.

27 de Abril de 2024 12:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 41 años que el viernes a la noche quiso entrar a la casa de la expareja más allá de una restricción de acercamiento vigente fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911 y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Efectivos de la comisaría octava llegaron a una vivienda en calle 31 entre 40 y 42 donde aprehendieron al sujeto que estaba provocando disturbios en la casa de la mujer de 43 años. Allí constataron la vigencia de la medida cautelar de restricción de acercamiento emitida por el Juzgado de Familia N°2 y lo aprehendieron.

El hombre también se había presentado en la casa de su tía.

Los oficiales descubrieron que minutos antes se había presentado en la casa de su tía, a unas ocho cuadras del lugar, donde dañó la puerta de entrada al intentar ingresar. “También qusio meterse en otra vivienda, pero tampoco logró su cometido”, señalaron autoridades policiales.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Facundo de la Canale dispuso la formación de una causa por daño y desobediencia y el traslado del imputado a la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.