Tras el robo a su casa, la Tota Santillán dijo que “hay que salir armado”

Tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda del conductor, en Villa Urquiza, donde estaba su mujer y sus dos hijas. Furioso, dijo que si encontraba a los ladrones, haría justicia por mano propia.

28 de Julio de 2015 16:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Tota Santillán sufrió durante la madrugada de este martes un asalto en la casa que comparte junto a su mujer y sus dos hijas, en el barrio de Villa Urquiza. Allí ingresaron tres delincuentes armados y, tras reducir a la mujer y a las niñas, se llevaron todo lo que encontraron a su alcance.

Indignado, el conductor contó lo que había sucedido a través de su cuenta de Twitter e, incluso, compartió imágenes de cómo había quedado su domicilio. También dejó en claro que de ahora en más, estará armado.

“Entraron por la cocina, rompieron un barrote. Se llevaron las cámaras de seguridad, se llevaron todo”, aseguró, desesperado, en diálogo con el programa AM que se emite por Telefe.

La furia del conductor de TV se centró en las autoridades y efectivos de la comisaría 39 que, según dijo, no se hicieron presentes en el lugar pese a que él mismo fue a buscarlos en su auto. “El del patrullero me dijo 'mirá gordito, yo estaba durmiendo'. ¿Cómo puede ser que no hayan dejado una consigna policial?”, cuestionó.

Y se preguntó: “¿De qué manera vos podés vivir así? Imaginate si violaban a mi mujer y a mis hijas. Es ojo por ojo, es matando, yo te puedo asegurar que lo mataba. Si estaba acá dentro, lo mataba. No tenía duda, o lo mato o me mataba”.