Salió con la tobillera de monitoreo y la atraparon robando

La mujer y su pareja se llevaban productos de perfumería de una farmacia. Había dejado su arresto domiciliario para realizar un trámite. Volvería a la Unidad Penal 50.

Parte de la mercadería sustraída.

6 de Marzo de 2015 09:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una pareja fue aprehendida en el interior de una farmacia ubicada en la avenida Constitución al 6900 luego de que intentara salir con dos bolsos en los que ocultaban productos de perfumería. La mujer –de 33 años- utilizaba una tobillera electrónica y tenía permiso de salir de su casa para realizar un trámite médico.

Betiana Sartori y Cristian Pereyra –de 34 años- fueron aprehendidos en la esquina de Constitución y Puán cuando intentaban escapar del lugar en dos bicicletas. Personal del Comando de Prevención Comunitaria descubrió, durante el operativo, que la mujer tenía colocada una tobillera de monitoreo del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En los bolsos que transportaba la pareja, secuestraron mercadería –sustraída bajo la modalidad de “mechera”- por un valor superior a los ochocientos pesos. La mujer tenía entre sus prendas un oficio judicial en el que figuraba el beneficio de libertad monitoreada otorgado por el Tribunal en lo Criminal 2.

Por disposición de la fiscal de Flagrancia Florencia Salas, el hombre fue alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y la mujer en el destacamento femenino en el marco de una causa por hurto en grado de tentativa. Si bien prestarán declaración en las próximas horas, se le dará intervención al Tribunal interviniente para revocar el beneficio otorgado  y trasladar a la mujer a la Unidad Penal 50 de Batán.

Temas