Atraparon al joven que se escapó por los techos de la comisaría primera

Luciano Joaquín Alsina tiene 20 años. Lo interceptaron en inmediaciones de la plaza San Martín. Quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

El joven fue nuevamente detenido.

14 de Abril de 2024 09:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto sobre el que pesaban tres pedidos de captura activo, incluyendo su última huída de un calabozo de la comisaría primera, fue aprehendido el sábado a la noche por personal policial en inmediaciones de Plaza San Martín y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Los efectivos interceptaron al sujeto cuando caminaba en Diagonal Alberdi y San Luis y lo trasladaron a la comisaría primera donde confirmaron la vigencia de los tres pedidos de captura. El último es el que se hizo tras la evasión de un calabozo de esa dependencia el 20 de marzo pasado.

Desde la Jefatura Departamental informaron que Luciano Joaquín Alsina registra 17 procesos penales por robo, 10 por hurto y otros por daño, resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma, infracción a la ley de estupefacientes.

Autoridades del Juzgado Correccional N°3 solicitaron su detención y desde el Juzgado de Garantías N°4 dispusieron su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Temas