Maradona: “Quiero hacer la repartija, menos con el que tiene cara de choto”

El Diez rompió el silencio y destrozó a Diego Jr, su hijo italiano. También le recriminó a su hija Gianinna porque no lo deja ver a su nieto Benjamín.  

29 de Julio de 2015 18:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

En medio de la fuerte polémica en la que está envuelto por una presunta deuda de su familia con él, Diego Armando Maradona habló en Intrusos y, fiel a su costumbre, no pasó desapercibido.

“Quiero hacer la repartija, menos con el que tiene cara de choto y me quiere ver muerto en Italia, al que sea como sea lo voy a dejar afuera. Aunque venga a los programas, se entrene en River y tenga un abogado mafioso. No le voy a dejar nada. Ya bastante con los 500 mil euros que tuve que pagarle”, disparó.

A su vez, también criticó a su hija Gianinna Maradona y se quejó porque “nunca” le abrió la puerta y no le deja ver a su nieto Benjamín. “Por eso estoy triste”, añadió.

La munición del astro futbolístico también alcanzó a la pareja de Claudia Villafañe. “Tuve que mantener a Tontín que no laburó ni de tiracables. Tuve que comprarle camionetas. Tuve que comprarle hasta la hoja de afeitar. Estoy hablando del novio de Claudia, de ese Tontín. Lo mantuve a ese inútil con mi plata. Claudia me mandaba a las nenas, me parece, hasta que para Tontín pueda cambiar la camioneta”, afirmó

En cuanto a los reclamos de dinero a su ex, Maradona dijo que “están los papeles que prueban las cosas”. “Acá no se está jugando 50 dólares que Boca la gana a San Lorenzo. Acá están en juego millones de dólares que los gané yo. Si alguien me muestra un contrato de Claudia que supere los 500 mil dólares, doy todo lo que tengo”, dijo.

Además, reafirmó el reclamo de las camisetas: “Las camisetas son mías. ¿Por qué tienen que estar en casa de Claudia? Si yo les quiero regalar las camisetas a Benja, se las regalo. ¿Por qué lo tiene que hacer ella que no jugó ni al vóley?”.