Se les quemó la casa y perdieron todo

Una familia necesita ayuda, luego de que un siniestro acabara con todas sus pertenencias. Piden ayuda a las autoridades y a todos aquellos que les puedan dar una mano.

28 de Julio de 2015 14:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cintia recibió un llamado en el que le avisaron que la casa de su hermana, ubicada en el barrio Autódromo, se estaba incendiando. Corrió los 200 metros que separan su vivienda de la de su hermana y vio cómo las llamas habían acabado con todo.

En esa casa, ubicada en Carasa al 12.200, vivían su hermana junto a su marido y su sobrino. Ayer, cuando ocurrió el hecho, en Mar del Plata sólo estaba el cuñado de Cintia. “Ella y el nene se fueron a visitar a mi papá a Santa Fe. Vuelven este martes”, contó Cintia a 0223.

Los damnificados no saben cuál fue el motivo por el cual se generó el incendio. De hecho, no descartan que se haya tratado de un robo debido a que la puerta estaba rota y encontraron restos de medias por toda la casa, por lo que presumen que podrían haber revisado las pertenencias de la casa. Los bomberos señalaron que recién en 10 días se harán las pericias. 

Una vecina del barrio le dio una cama con un colchón y es lo único que tienen. Ahora están intentando tramitar ante las autoridades algo de ayuda para atravesar esta difícil situación. Pero hasta el momento no obtuvieron respuestas, por eso también acuden a la comunidad.

“Lo que más necesitan es ropa, porque se les quemó todo, y alimentos, porque los ahorros que tenían estaban en la casa y también se les prendieron fuego”, dijo Cintia. Aquellos que tengan la posibilidad de ayudar pueden llamar al 2233016769.