La selfie del festejo del "Bombonerazo"

El vestuario de Aldosivi fue felicidad plena tras el 3-0 ante Boca. Los jugadores emularon a los "Xeneizes", y se sacaron algunas fotos que aquí 0223 repasa.

25 de Mayo de 2015 08:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El vestuario de Aldosivi fue una fiesta en La Bombonera. Ni bien terminado el partido, los jugadores mostraron una exaltación que no habían mostrado en el campo de juego, cuando reinó más el respeto por el rival que el festejo propio.

Una muestra de la alegría es la "selfie" grupal que se tomaron alli. Lógicamente, hubo mucha requisitoria periodística no solo de Mar del Plata sino de los medios porteños para con los jugadores. Ángel Vildozo prácticamente fue el último en bañarse, ya que dio las notas en cuero. El goleador se juntó en un abrazo con "Manija" Mústico, autor del gol a Boca hace 40 años.

El último en retirarse fue Pablo Campodónico. Sus compañeros le pedían que cortara con las notas. Muy tranquilo, "Teté" Quiroz se subió a la primera fila del ómnibus y de inmediato tomó su celular para comunicarse con su familia.

En tanto, un minibus contratado por el club llevó a toda la delegación de allegados y empleados del club que viajaron a ver el partido.

En el hotel, Enrique Seccafién, César Carranza y sus tres dedos por los goles ante Boca, Jonatan Galván, Guillermo Ortiz, Martín Rivero, Hernán Lamberti y un sonriente Matías Lequi (foto: @galvanjonatan)

Vildozo, Galván y Carranza, felices en el vestuario (Foto: @galvanjonatan)

La cena del plantel en el hotel, con Ortiz, Carranza, Rivero y Lugüercio, y los tres "deditos".