Otra muerte enluta al fútbol argentino

El defensor de Atlético Paraná, Cristian Gómez, se desplomó durante el encuentro con Boca Unidos de Corrientes y falleció más tarde en el hospital donde fue trasladado.

Cristian Gómez perdió la vida en un campo de juego. Hace 20 días, estuvo en Mar del Plata jugando ante Unión. (Foto: Diego Berrutti)

24 de Mayo de 2015 18:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

No se recupera de una que entra en otra. El fútbol argentino recibió otro golpe durísimo, al sufrir este domingo el fallecimiento del defensor de Atlético Paraná, Cristian Gómez, que se desplomó durante el partido que su equipo disputaba ante Boca Unidos de Corrientes en el litoral argentino. Pese a que fue reanimado en el campo de juego y lo trasladaron al Hospital Escuela de Corrientes, un rato después perdió la vida. 
 
Lo que se vivió dentro de la cancha de Boca Unidos fue dramático. Porque como ya ha ocurrido en otras oportunidades, la muerte súbita no avisa y de manera inesperada conmueve a todos los que están presentes. A los 32’ del encuentro que el local ganaba por 1 a 0, el defensor entrerriano, de 27 años, sufrió una descompensación y se desvaneció en el campo de juego.
 
La desesperación de sus compañeros, rivales y la gente que estaba mirando el partido, no fue suficiente para salvarle la vida. Si bien en el momento le realizaron los ejercicios de reanimación, camino al hospital, cuando era trasladado en ambulancia, dejó de existir producto de un paro cardiorrespiratorio, indicaron médicos de la institución.
 
Gómez es el segundo futbolista que fallece en los últimos 15 días, luego de la muerte  Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco que se golpeó la cabeza contra el paredón del costado de la cancha y peleó por su vida durante once días.