Alvarado, el día después de Nicoletti

Ya sin el entrenador con el que comenzó la pretemporada, el "torito" retornó a las prácticas con Gustavo Gatti al frente de manera interina, mientras buscan el reemplazante.

Mirón y Montes hablaron con los jugadores y le presentaron el cuerpo técnico interino.

24 de Mayo de 2015 18:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con un plantel golpeado por la derrota y la salida de Luis Nicoletti, Alvarado no tuvo descanso luego del encuentro frente a Ferro de Pico, porque hay fecha entresemana y hay que trabajar pensando en el juego del miércoles a las 20.30 frente a Independiente de Neuquén, por la décima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Con la presencia de los dos principales dirigentes, el presidente Pablo Mirón y el vice primero Emiliano Montes, Gustavo Gatti junto a “Archi” Ayala se pusieron al frente de manera interina, mientras se busca el nuevo entrenador.
 
El ánimo no era el mejor en el predio de Cadetes. Si bien los jugadores el sábado se fueron enterando una vez retirados del estadio de que Nicoletti había dejado de ser el técnico, este domingo fue el turno del reencuentro para entrenar. Luego de unas palabras de Mirón y Montes expresándoles su apoyo para salir juntos entre todos de esta situación, fueron presentados Gustavo Gatti, “Archi” Ayala y el preparador físico Marcelo Lario, quienes se hicieron cargo del interinato.
 
El coordinador se dirigió al plantel brevemente y luego los jugadores pidieron algunos minutos para hablar ellos solos, con los capitanes Aldo Suárez y Ramiro Jorge como voz cantante. Alrededor de 15 minutos llevó esa charla y luego sí se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico. 
 
La entrada en calor la hicieron de manera conjunta, pero luego se dividieron en dos grupos. Los que jugaron de entrada con Ferro de Pico realizaron ejercicios regenerativos, con trote y mucha elongación, excepto Francisco Molina, que recibió un fuerte golpe debajo del gemelo y apenas podía pisar, por lo que caminó alrededor de la cancha.
 
Los que ingresaron en el complemento y no fueron utilizados, armaron dos equipos de ocho, en el que realizaron trabajos tácticos diagramados por Gatti, con mucha dinámica, en mitad de cancha, atacando a uno de los arcos uno de ellos y buscando meter goles en dos arcos armados sobre la línea media cerca de los laterales, el otro.
 
El lunes, el plantel volverá a entrenar y aumentará un poco las cargas, pensando en el encuentro del miércoles a las 20.30 con Independiente de Neuquén, nuevamente en el Minella.