Un joven marplatense volcó y sufrió quemaduras graves

Según testigos, se salió de la cinta asfáltica por esquivar un elemento desprendido de un camión. La víctima pudo salir por sus propios medios pero presentó quemaduras en rostro, brazos y piernas.

Así quedó el Fiat Uno que conducía Jonatan D’Elías. (Foto Ecos Diarios)

22 de Mayo de 2015 14:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Jonatan Ezequiel D’Elía, de 26 años y representante de una distribuidora de productos alimenticios, se accidentó este jueves en la ruta 88 y salvó su vida de milagro.

El joven conducía un Fiat Uno de color blanco en dirección a Mar del Plata cuando a la altura del kilómetro 92, a pocos kilómetros del arroyo El Moro, se despistó y volcó sobre un costado de la deteriorada cinta asfáltica.

El vehículo en el que transitaba, con equipo de gas comprimido, quedó absolutamente destruido tras prenderse fuego.

La víctima consiguió salir del interior del automóvil por sus propios miedos. Según testigos del accidente, D’Elía quiso esquivar una campana de frenos que se habría desprendido de un camión y debió ser asistido por los automovilistas que pasaban por el lugar para poder apagar las llamas que cubrían sus prendas de vestir.

El siniestro vial, que ocurrió pasadas las 17 horas, le produjo al joven marplatense quemaduras internas y externas en rostro, torso, brazos y piernas y debió ser internado en grave estado de salud en el hospital municipal de Necochea. Este viernes, las autoridades sanitarias evaluaban un traslado a un centro de salud especializado en Mar del Plata.

Intervino la estación de policía de Lobería, el destacamaneto de bomberos de Quequén y se iniciaron actuaciones legales caratuladas como lesiones por accidente con intervención de la fiscal Silvia Gabriele.