Golpes, internación y muerte: falleció luego de tres semanas de agonía

Miguel Ángel Ludvik fue atacado en su casa de Soler al 8300 el 9 de marzo. Confirmaron que falleció el martes. No hay detenidos por el hecho.

1 de Abril de 2015 14:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que estaba internado desde el 9 de marzo cuando fue atacado por dos personas en su casa, murió ayer en el Hospital Interzonal General de Agudos(Higa). La investigación, que había sido calificada originariamente como lesiones leves, pasó a la órbita de la fiscalía de Andrea Gómez.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, Miguel Ángel Ludvik fue atacado por dos personas en el interior de su casa ubicada en Soler al 8300. Aunque el avance de las investigaciones realizadas por personal policial, confirmó que la agresión no se produjo en ocasión de robo, hasta el momento no pudieron identificarse a los autores.

Aunque presentaba heridas leves, el hombre de 50 años fue trasladado al Higa para ser atendido. Sin embargo, su cuadro se fue agravando y –más allá de alguna versión que indicaba lo contrario- nunca fue dado de alta. Con la confirmación del deceso, la causa será remitida a la fiscal Gómez que estaba en turno al momento de la agresión.

Temas