Unión viaja a Mendoza con una duda

Con Nicolás Castro entre algodones, el plantel de Gustavo Noto parte hacia Mendoza, donde el domingo a las 18 visitará a Independiente Rivadavia, por la cuarta fecha.

Nico Castro entrenó diferenciado y llega con una molestia. Gustavo Noto lo esperará hasta último momento. (Foto: 0223)

6 de Marzo de 2015 15:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la tranquilidad de haber conseguido el primer triunfo en el Torneo Nacional ante Guaraní Antonio Franco, y la satisfacción de haber sido superior durante todo el partido, creado varias situaciones y terminar con el arco en cero, no tiene nada para mover Gustavo Noto de cara al encuentro del domingo a las 18 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Por eso, el plantel viaja este viernes por la noche y si Nicolás Castro llega en condiciones, los once volverán a ser los mismos de la fecha anterior. 
 
Luego de la práctica matutina, el plantel “celeste” quedó liberado hasta la noche, cuando se vuelvan a encontrar en la sede de la calle 9 de Julio para emprender el largo viaje hasta la provincia del buen vino. Los ejercicios de pelota parada y algunos trabajos tácticos ataque-defensa, fue lo último que hicieron pensando en el choque con la “lepra” mendocina.
 
Respecto al equipo, Gustavo Noto tiene en mente repetir los once que derrotaron a Guaraní Antonio Franco, con Peirone y Formaggioni manteniéndose en la línea de fondo. Lo que resta esperar, es la recuperación de Nicolás Castro, que arrastra una molestia, pero forma parte de la delegación y se espera que pueda estar en el “Juan Bautista Gargantini”.
 
De esta manera, los once serían: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Castro o Luciano Mazzina; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín
 
La delegación la completan: César Vallejos, Juan Pablo Manzoco, Brian Cucco, Jonathan García, Leonardo Alvarado, Maximiliano Planté y Miguel Ángel Fernández.
 
Los que no viajen, entrenarán el sábado por la mañana en Villa Marista bajo las órdenes de Leonardo Serfaty y el profesor Sebastián Maffía, además de los arqueros (Nahuel Losada y Matías Quinteros), que lo harán con “Pancho” Rago. Luego serán liberados y se reencontrará el plantel completo el lunes por la tarde.