Fue a buscarlo a su casa, discutieron y terminó internado con tres tiros

Fue este jueves a la noche en Luis Agote y 51. Sergio Menéndez, de 27 años, se enteró que su novia lo engañaba con un vecino y fue a hablar con el hombre, que lo baleó.

6 de Marzo de 2015 11:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el mismo lugar donde dos días antes se produjo el tiroteo que terminó con la detención del jefe de la barra brava de Aldosivi, un joven de 27 años fue baleado y permanece internado desde este jueves por la noche en el Hospital Interzonal.

Sergio Menéndez, delivery de una rotisería de avenida 39, recibió tres tiros: uno le impactó en el abdomen, otro en la tetilla y el último en la pierna. Según dijeron las autoridades de la Distrital Sur, el trabajador está internado en terapia intensiva, “aunque está fuera de peligro”.

El hecho ocurrió en Luis Agote y la 51. Menéndez fue hasta esa esquina a buscar al hombre que, según le dijeron, “se acostaba con su novia mientras él trabajaba”.

Tras una ardua discusión, el dueño de casa sacó un arma, baleó al delibery y se dio a la fuga. Las autoridades policiales dijeron tener identificado al autor de los disparos, aunque todavía no pudieron dar con su paradero.   

Temas