Quilmes partió a Santiago del Estero sin Marín ni Vildoza

El plantel conducido por Leandro Ramella visitará este sábado a Quimsa, el mejor equipo de la temporada, y el lunes a Olímpico, con personal disminuído.

30 de Enero de 2015 11:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Sin dudas que por la magnitud especialmente del primer compromiso ante el mejor equipo de la temporada, Quimsa, no es el mejor viaje para Quilmes de Mar del Plata. El "Cervecero" partió en avión este viernes rumbo a Santiago del Estero, disminuído en su plantel por las ausencias de Federico Marín (ya se sabía) y Luca Vildoza (decidido antes de partir). 

El elenco de Ramella no contará con estos jugadores importantes. El "Pájaro" Marín ya lleva varios juegos ausente, debido a dolores lumbares que sigue trabajando con kinesiología para que desaparezcan. Su ausencia era previsible para este viaje. En tanto, Vildoza arrastra una fisura en uno de los dedos de sus pies. Venía jugando con ella, a través de infiltraciones. Pero lo mejor ahora es parar para una mejor recuperación. 

Quilmes visitará este sábado a Quimsa, el líder de la Conferencia Norte y con mejor récord (23-3), desde las 22. En tanto, el lunes y en mismo horario, se medirá con Olímpico, para luevo volver a Mar del Plata y enfrentar a estos mismos rivales en Once Unidos, el lunes 9 de febrero y el jueves 12. 

El plantel partió en micro a Capital Federal, y a primera hora de este viernes volaba a Tucumán. Los jugadores que integran la delegación son: Luis Cequeira, Lucas Ortiz, Walter Baxley, Maximiliano Maciel, Diego Romero, Tayavek Gallizzi, Rubén Wolkowyski, Jeffrey Merchant y Bruno Sansimoni.