Se quedan dos: uno los hace y el otro los evita

El arquero Aldo Suárez y el delantero Braian Cortadi, llegaron a un acuerdo y continuarán en el club. Además, Gustavo Gatti será el nuevo coordinador de inferiores.

Braian Cortadi sumó minutos y mostró estar a la altura el torneo pasado. Arregló su continuidad y será una variante interesante para Nicoletti. (Foto. archivo 0223)

29 de Enero de 2015 20:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alvarado sigue tomando forma de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A y la dirigencia que asumirá el martes a las 19.30, apuesta a jugadores que conocen el club y que sepan lo que es vestir la camiseta albiazul. Al retorno de Molina y Madrid y la continuidad de Ramiro Jorge, ahora se suman dos hombres más que se salvaron del incendio en la última temporada y tendrán la posibilidad de mostrar su nivel con otras condiciones: Aldo Suárez y Braian Cortadi ya acordaron su permanencia por un año más.
 
Si bien la gente está agradecida a todo el plantel por haber puesto el pecho a situaciones agobiantes en el último año, hay algunos con los que tienen un idilio particular. Por eso, hay sonrisas en los hinchas de Alvarado, por la continuidad del arquero Aldo Suárez, uno de los referentes y jugadores más experimentados, que en la temporada anterior debía trabajar de albañil en sus tiempos libres para poder llevar plata a su casa ante la falta de respuestas de la dirigencia. Incluso, molesto porque no le llevaron soluiones aún finalizado el torneo, fue uno de los primeros que se presentó en Futbolistas Argentinos Agremiados para intimar el pago al club. Sin embargo, confiado en la nueva gente que asume y ya conociéndolos del paso anterior, apuesta a dos años más en Alvarado, sabiendo que trabajando en óptimas condiciones, los resultados tanto individuales como colectivos pueden ser muy diferentes.
 
El otro que también se puso de acuerdo con los futuros dirigentes para saldar la deuda anterior y los números del nuevo contrato, es Braian Cortadi, el delantero que surgió de las inferiores y que mostró estar a la altura de las circunstancias en el último campeonato, en desventaja física, muchas veces como único punta, destacándose en partidos importantes como fueron ante el después ascendido Unión en la ida (responsable de la expulsión de Álvarez por acumulación de faltas) y que puso en jaque el ascenso del "celeste" con una joya en la penúltima fecha, definiendo de manera exquisita por encima de Pedroso.
 
Con estos dos nuevos jugadores confirmados, son cinco los nombres que ya tienen todo arreglado de palabra y el martes apenas asuma la nueva dirigencia estamparán la firma que los unirá por un año al club. Suárez y Cortadi se suman a Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Francisco Molina.