Baleó a su tío y se disparó dos veces: están fuera de peligro

El hecho ocurrió en Nápoles al 7700. Habían discutido por problemas de convivencia. Ambos fueron atendidos en el Hospital Regional.

El primero de los heridos ingresó por sus propios medios a la guardia del Hospital.

30 de Septiembre de 2014 23:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hombre llegó por sus propios medios a la guardia del Hospital Regional donde lo atendieron por un disparo que le había rozado el pecho. Cuando el personal policial lo consultó por lo sucedido, señaló que había sido atacado por su sobrino que estaba herido de dos balazos en la casa que compartían. Ambos están fuera de peligro.

El sorprendente hecho ocurrió el martes por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Nápoles al 7700 cuando el dueño de casa –de 49 años- comenzó a discutir con su sobrino de 27. En medio de la pelea, el joven extrajo un arma de fuego y durante el forcejeo efectuó un disparo que hirió a su tío en el pecho.

Según el relato que hizo la víctima a la policía, tras caer al piso su sobrino se disparó dos veces y quedó tirado a su lado. Minutos después, el propietario del inmueble pudo recuperarse y se trasladó por sus propios medios al Higa. Allí se le practicaron las primeras curaciones y él dio los datos necesarios para que fuera a socorrer a su agresor.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, la rapidez con la que actuó el personal médico permitió operar al joven, que se recupera en una sala común del Hospital Regional. Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli

Temas