Los pibes no se detienen

El seleccionado Sub 17 de Mar del Plata volvió a mostrar mucha diferencia ante un rival de la zona, en este caso Maipú, y lo derrotó por un claro 6 a 0, en la cancha de San Lorenzo.

Todos saludan a Bautista Fares, capitán y autor de uno de los goles en la goleada 6 a 0 sobre Maipú. (Fotos: Diego Berrutti)

13 de Septiembre de 2014 22:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Está más que claro que ninguno de los rivales que le tocó en suerte al Seleccionado Sub 17 de Mar del Plata, en la primera fase del Torneo Federación del Este, puede al menos hacerle sombra a los dirigidos por Marcelo López. Pero es fútbol y los partidos hay que jugarlos. Y “la roja” muestra eso que todos sabían en el campo de juego y siguen arrasando en el campeonato. En una nueva presentación como local, golearon a Maipú por 6 a 0 y mantienen el puntaje ideal.
 
Además de todo lo bueno que hacen dentro de la cancha y de obtener resultados holgados, otra cosa positiva que tiene el conjunto de Marcelo López, son las variantes, un plante largo y en el que se reparten a la hora de anotar los goles. Ante Maipú, fueron seis jugadores distintos los que se hicieron presentes en la red. Marcos Saint Bonnet abrió la cuenta a los 19’ de la primera parte y parecía que todo se iba a definir muy rápido. Sin embargo, llegaron al vestuario con la ventaja mínima y quedaba mucho por delante.
 
Apenas regresaron del entretiempo, sacaron a relucir toda su contundencia y sentenciaron la historia rápidamente. A los 4’, el capitán Bautista Fares marcó el segundo, tres minutos después Federico Pistola estiró la cuenta y a los 13’, Bruno Rodríguez anotó el cuarto. Con todo definido, Farid López y Agustín González le pusieron el moño a la goleada.

Temas