“Con este juego podremos complicar a cualquiera”

César Carranza fue una de las figuras del triunfo de Aldosivi ante Colón, el primero del torneo. Marcó el empate y asistió a Lugüercio en el 2-1. Tras el partido, dialogó con 0223. Además, la palabra de Berti.

El festejo de César Carranza, luego de estampar el 1 a 1 (Foto: Diego Berrutti).

31 de Agosto de 2014 20:49

Quince jugadores nuevos trajo Aldosivi para este torneo. Nombres de experiencia en su mayoría, con pasado en primera división. Los hinchas, expectantes, estaban esperando que respondan a sus antecedentes. Y este sábado, los "nuevos" del "Tiburón" respondieron, como todo el equipo, con una gran actuación para el 2-1 ante Colón de Santa Fe. César Carranza fue uno de los puntos altos. El ex Nueva Chicago, Belgrano, anotó el empate con un golazo de tiro libre. Y en el complemento, asistió a Pablo Lugüercio para el tanto del triunfo.

Luego del partido, dialogó con 0223, feliz por el resultado y el rendimiento: "Era un partido muy importante. Sabíamos que estábamos obligados a ganar por la localía. Sino se nos iban a alejar bastante. Se jugó bien, pacientes, cosa que por ahí en anteriores partidos nos costó un poco mostrar el fútbol que se viene trabajando en las prácticas", expresó.

-Difícil tener ese rendimiento sostenido en 90 minutos, pero lograron mantener un alto nivel en gran parte del partido...

-Sí, por eso nos vamos contentos y conformes. Se cuidó la pelota, se fue protagonista y acá de local tenemos que hacer eso. Intentar pasar por arriba al rival con buen juego y se logró.

-El tiro libre, ¿se decidió en el momento con Seccafién tu ejecución?

-Sí, fue una decisión en el momento con Quique, que me dejó. Es una posición que me gusta y por suerte fue gol.

-También mostraron puntos altos individualmente, difícil destacar alguno de ustedes por sobre el resto, eso es clave para un funcionamiento, ¿no?

-Exactamente, eso habla que los once que entramos y los que ingresaron después tengamos un equilibrio, y que sea el equipo el que sobresalga.- Jugando así vamos por buen camino.

-¿Sienten tranquilidad por responder rápido a las expectativas, en un tercer partido?

-Sí, sabemos que estamos todos muy parejos. En el primer partido nos costó, en el segundo en Misiones influyó mucho el calor y esta vez teníamos que ganar como sea. Tuvimos paciencia, se logró lo que se trabajó en la semana. Sabíamos que ellos venían a buscar el error y salir rápido. Pero estuvimos precisos, con buenos movimientos.

-¿Cuánto influye esto en el ánimo? 

-Mucho, porque veníamos de dos empates, y si no ganábamos se iba a complicar. Dimos un paso importante, sin dudas.

-¿Puede influir o perjudicar jugar en una cancha tan chica como la de Argentinos?

-Vamos a ver. Si tenemos la actitud, el juego, el querer la pelota, podemos complicar a cualquier equipo y en cualquier cancha. Es cuestiónd e tener paciencia.