“El miedo hay que perderlo”

Lo afirmó el concejal massista, Cristian Azcona, luego de que el HCD rechazara un proyecto para repudiar los avisos de oferta sexual del diario La Capital de Aldrey Iglesias.

Cristian Azcona, concejal de Massa.

27 de Julio de 2014 18:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la última sesión, una parte del Concejo Deliberante dio una nueva muestra de sumisión ante el propietario del multimedios La Capital, Florencio Aldrey Iglesias. El Frente para la Victoria había presentado un proyecto de declaración para repudiar la constante publicación de avisos de oferta sexual que hace el diario marplatense. Apenas eso: un repudio, ninguna acción concreta. Sin embargo, los ediles no se atrevieron a votarlo: apenas lo acompañó el bloque kirchnerista, José Cano (Agrupación Atlántica) y Cristian Azcona (Frente Renovador).

El resto de los concejales decidieron aprobar un dictamen en minoría que había impulsado Acción Marplantese. Parecido al original, pero con apenas un detalle menor: no nombra al diario La Capital.

En declaraciones a Radio Residencias, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Cristian Azcona, explicó que “le di libertad a mi bloque para que se votara a conciencia”. “En estos actos de repudio hay que ponerle nombre y apellido. Acción Marplatense no quiso que se nombrara al diario que está sacando publicidad de oferta sexual”, dijo el edil de Massa y resaltó: “Me parece ridículo. Parece que se le tiene miedo a un sector. El miedo hay que perderlo. No poner nombre y apellido es engañar a la gente”.