El "Pocho" Lavezzi a juicio con Victoria Xipolitakis

La griega dijo que el jugador de la Selección Nacional quiso tener un affaire con ella en Brasil. El futbolista aclaró: "Jamás hablé con ella ni personal ni telefónicamente".

24 de Julio de 2014 13:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

La griega Victoria Xipolitakis atraviesa su momento más mediático. La "diva" ahora fue por el "Sex Symbol" de la Selección Nacional en el último Mundial de Fútbol en Brasil: Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Es que ella estuvo hospedada en el mismo hotel que los futbolistas y salió a contar en televisión que varios de ellos pidieron su número de teléfono, correspondiente a la habitación que Vicky ocupó.

El escándalo se desató cuando Xipolitakis confesó: "Muchos de ahí (por los jugadores de Selección) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel".

Las declaraciones de la mediática no sólo provocaron la respuesta de la novia del jugador, la modelo Yanina Screpante, quien dijo que ese tipo de mujeres no es el estilo de su novio y se lo tomó con gracia, sino pasó a mayores ya que el propio Lavezzi respondió a través de un comunicado: "No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio", señala el escrito que firma también su abogado, el Dr. Mariano Cúneo Libarona.

Además señala: "ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes".

Por su parte, la griega asegura que ella también irá "hasta las últimas consecuencias".