Afuera en singles, adentro en dobles

El marplatense Horacio Zeballos, quedó eliminado en los octavos de final del cuadro individual en el abierto de Umag, Por su parte, sigue en carrera en parejas junto al uruguayo Pablo Cuevas. 

En singles, Zeballos no pudo seguir en carrera, pero se aferra al dobles. (Foto archivo)

24 de Julio de 2014 18:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de un buen arranque frente al local Ante Pavic, Horacio Zeballos (117°) no pudo repetir esa actuación y sucumbió ante el también croata Borna Coric (230°) por 7-6 (4) y 6-3, por lo que quedó eliminado en los octavos de final de singles del Abierto de Umag. Sin embargo, un rato después festejó en dobles, donde junto a Pablo Cuevas superaron al argentino Durán y el ruso Gabashvili.
 
En individuales, el marplatense se medía ante la promesa croata Borna Coric, a quién ya había enfrentado y derrotado un año antes. Pero esta vez la historia fue distinta, después de una absoluta paridad en el primer set, el local se lo llevó por 7-4 en el tie break, y quebró en el momento justo en el segundo para cerrarlo por 6-3 y meterse en los cuartos de final, dejando en el camino a “Cebolla”.
 
Un rato más tarde, tuvo que salir junto a Pablo Cuevas a buscar la continuidad en el cuadro de dobles. Y ahí no dejaron dudas, tuvieron una dura primera manga que pudieron sacar adelante en el tie break, pero después superaron con autoridad (6-1 en el segundo) al argentino Guillermo Durán y el ruso Teymuraz Gabashvili, para acceder a la semifinal.
 
El Abierto de Umag, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 485.760 euros en premios. 

Temas