Sin corazón: asaltaron un comedor que asiste a casi 100 chicos

Delincuentes se llevaron de “Pancitas llenas” de Parque Palermo las garrafas que utilizan para cocinar, otros elementos y alimentos que les había entregado el Municipio. Necesitan donaciones.     

22 de Julio de 2014 17:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Inés, encargada del comedor “Pancitas llenas” del barrio Parque Palermo, estaba contenta porque el lunes le habían entregado la dotación de garrafas y alimentos para los casi 100 chicos que se alimentan allí. Sin embargo, durante la madrugada de este martes, delincuentes forzaron el ingreso al lugar y vaciaron el comedor.

“Se llevaron las garrafas, mercadería y una balanza que usaban las chicas para cocinar”, confió Inés a 0223. El comedor está ubicado en Mario Bravo 9593, en el barrio Parque Palermo. Allí, los 95 chicos van de lunes a miércoles para la copa de leche, y miércoles, jueves y viernes para la merienda y la cena.

Inés pidió ayuda a la población y remarcó que lo más urgente son nuevas garrafas porque no tienen “para cocinar”. “También una balanza para poder trabajar y alimentos para los chicos, porque no nos dejaron nada”, añadió.

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse con Inés al 223 5-981597. También se reciben donaciones en el Centro Cultural América Libre (en 20 de Septiembre y San Martín) desde las 18.

Temas