"Venimos a dar pelea, a cambiar las estructuras de poder de esta ciudad"

Con traje de candidato, el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, aseguró que “el proyecto nacional va a ganar el año” y garantizó: “Desde Mar del plata le daremos muchos votos”.

Cheppi encabezó un multitudinario acto de cierre de año de Descamisados

21 de Diciembre de 2014 11:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Unos trescientos militantes participaron del acto de cierre de año de la Corriente Peronista Descamisados, que se realizó en el Club Independiente de Mar del Plata.

Allí, Cristian Arroyo, secretario general de la Corriente Peronista Descamisados, recordó un nuevo aniversario del 19 y 20 de diciembre del 2001. "Hoy a 13 años del 19 de diciembre trágico, nosotros decimos que a los 90 no volvemos más”, enfatizó.

En ese sentido, el dirigente aseguró que "tenemos muchas certezas para el futuro: sabemos que apellido del próximo presidente es Frente para la Victoria, que Carlos Cheppi va a ser el representante del Frente para la Victoria y que Descamisados va a ser protagonista del año electoral". Y remarcño: “Cuando los pueblos pierden a los liderazgos empiezan los problemas, por eso defendemos la conducción de Cristina”.

El cierre estuvo a cargo de Carlos Cheppi, referente del FpV de Mar del Plata, quien reivindicó la militancia “de los Descamisados y de todas las juventudes que crecieron al calor del proyecto nacional y popular”. 

El Embajador Argentino en Venezuela, aseguró que “el proyecto nacional va a ganar el año que viene las elecciones y desde Mar del plata le daremos muchos votos”.

También, Cheppi destacó que en el plano local “vamos a dar la pelea, no venimos a ganar una elección, venimos a cambiar las estructuras de poder de esta ciudad”.

En el acto también estuvieron presentes la diputada nacional, Adela Segarra; la legisladora provincial, Fernanda Raverta; el presidente del PJ local, Pablo Vacante; los referentes de La Cámpora, Juan Manuel Cheppi y Marina Santoro, y los concejales Marcos Gutiérrez, Verónica Beresiarte y Pablo Retamoza.

Temas