Guido Suller internado, solo y angustiado: "Cada día veo un poco menos"

El mediático está en terapia intermedia por una infección en el nervio óptico. Su hermana asegura que "le importa más la cámara" y él pide por su mamá.

31 de Octubre de 2014 19:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Guido Süller, ausente por mucho tiempo de los medios, volvió a aparecer pero esta vez no por un escándalo sino por un problma de salud. El hermano de Silvia Süller se encuentra internado en terapia intermedia por una infección en el nervio óptico, por lo que podría perder la vista. 

Las primeras imágenes las difundieron en Infama, a través de un video que el propio mediático grabó y le envió a Marina Calabró. Luego, en diálogo con el programa Antes del Mediodía, Guido explicó: "Sigo internado acá, en terapia intermedia, por algo que se me metió en el nervio óptico. Cada día veo un poco menos. No puedo mirar televisión ni ver los mensajitos del celular. Me pongo un poco triste pero confío en el equipo médico que me está atendiendo. Tengo que estar 15 días. Ayer empeoré un poco porque tuve un poco de fiebre".

Mientras lloraba Guido continuó: "Estoy solo todavía. Si me tengo que curar, me curaré. Si me quedo ciego, la vida no tiene sentido. No me interesa la vida sin vista. La punción lumbar me dio mal, me dio que tengo infección en el líquido encefaloraquídeo. Me extrajeron líquido de la médula espinal y lo analizaron y dio que estaba mal". 

"No vinieron ni mis padres, ni mis hermanos ni mis sobrinos... así es la vida", se lamentó.

Por su parte, Silvia Süller desmintió que su hermano se encuentre grave y le contó a diarioshow.com: "Le hicieron una punción lumbar y se pone a hablar por teléfono. Tendría que descansar, ¿no?. Se hace la víctima para acaparar la atención".

"Sí, algo debe tener pero olvidate de que esté grave. Le importa más la cámara que su ojo", lanzó Silvia. "Está necesitado de cámara. Mi mamá lo fue a ver y yo la reemplazo. Además, estuvo con un amigo", cerró.