Estaban abriendo un auto y los vio el dueño: detenidos

Ocurrió en Falucho al 2600. Los sujetos de 25 y 28 años tenían una yuga casera. Fueron trasladados a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Elementos secuestrados por la policía.

30 de Octubre de 2014 23:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos personas que estaban forzando la puerta de un automóvil estacionado en la calle Falucho al 2600, fueron aprehendidos por personal policial que acudiór al escuchar los gritos del dueño del rodado que observaba la situación. Utilizaban una yuga de fabricación casera y un par de llaves en su poder. 

Según confirmaron autoridades policiales, personal de la comisaría segunda arribó al lugar y aprehendió a las dos personas –con antecedentes por robos contra el automotor- que habían forzado la puerta del automóvil Ford Orion. Uno de ellos tiene un pedido de averiguación de paradero por una causa de encubrimiento en la ciudad de Necochea.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, ambos sujetos –de 26 y 28 años- fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, en el marco de una causa por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa.

Temas