Quiere dar el golpe en Sunchales

Con un viaje tranquilo y varias ausencias, Alvarado intentará dar el zarpazo y derrotar a Libertad, uno de los líderes de la Zona 5 y, de paso, darle una mano a Unión en la lucha por el ascenso.

Tras no jugar frente a Unión por una lesión en el tobillo, Aldo Suárez retornará al arco de Alvarado en Sunchales.

25 de Octubre de 2014 10:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Entrando a la recta final de un torneo que desean termine lo más rápido posible, Alvarado tiene la posibilidad de ser el “malo” de la Zona 5 del Federal A, cuando visite este sábado a las 16.30 a Libertad de Sunchales, con el único objetivo de salir de la racha de seis derrotas consecutivas, volver a sumar y, de esa forma, hacerle perder puntos clave a uno de los líderes y candidato a quedarse con el único ascenso directo para la Primera B Nacional. Carlos Miori no podrá contar con Paganelli, Verón y Cortadi por diferentes lesiones, pero retornará Aldo Suárez el arco.
 
El encuentro ante Libertad en Nechochea (estaba la prohibición de jugar en el Minella), fue uno de los mejores encuentros que jugó el “torito” en esta temporada, se repuso dos veces de la desventaja y se quedó con un 2 a 2 importante ante un rival de jerarquía. Ahora buscará lo mismo como visitante, en otro contexto, con el “tigre” más consolidado como equipo y Alvarado con una crisis más profunda y varias bajas de peso en un plantel que no sobran los jugadores.
 
Las seis derrotas consecutivas calaron hondo en un conjunto que no todavía no cobró y que ha dado muchas ventajas físicas y futbolísticas por haber estado 35 días sin entrenar. Para el choque en Sunchales, encima, pierde a tres de los hombres que mejor versión han mostrado en las últimas presentaciones: Cristian Paganelli, Leonardo Verón y Emanuel Pennisi, sufrieron lesiones el miércoles ante Unión por Copa Argentina y se quedaron en Mar del Plata para recuperarse. Lo positivo, es que retornará al arco Aldo Suárez, que descansó ante el “celeste” por un esguince de tobillo.