Agustín Rossi lanzó su precandidatura a presidente en Mar del Plata

El actual Ministro de Defensa encabezó un encuentro en la ciudad y dejó en claro sus aspiraciones políticas de cara a 2015. "Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos", es el lema de su campaña.

Rossi se suma a Scioli, Uribarri y Randazzo como precandidatos presidenciales por el FpV. Foto: Descamisados Lomas.

25 de Octubre de 2014 10:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

En las inmediaciones del hotel 13 de Julio de Mar del Plata, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, encabezó este viernes un acto político donde lanzó su precandidatura presidencial de cara a las elecciones de 2015.

El funcionario nacional y referente del Frente para la Victoria se anotó en la carrera presidencial y en principio compartirá internamente esas aspiraciones con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri y con el actual ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El hotel ubicado en 9 de Julio 2777 fue el lugar elegido por Rossi para presentar su campaña política en Mar del Plata y dejar en claro que defiende los intereses de los sectores populares del país. "Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos", es el lema que estructura su camino hacia las internas de 2015.

 

El encuentro se realizó este viernes en el marco del Coloquio de Idea que reunió en otro hotel de la ciudad a los principales empresarios nacionales y a varios precandidatos a presidentes de la nación como Sergio Massa, Ernesto Sanz y Julio Cobos y Hermes Binner.

Al respecto, el titular del ministerio de Defensa dijo que "los intereses que defiende Idea yo no los defiendo, yo defiendo los intereses de los sectores populares". Además, Rossi rechazó la iniciativa impulsada en el Coloquio para que los candidatos presidenciales firmen un documento de acción común en el plano económico y político. "Idea tiene uno menos conmigo, que busque otro para firmar un pliego de condiciones", aseguró.

“Soy un impulsor de la continuidad de las políticas públicas que comenzaron el 25 de mayo de 2003, conmigo los argentinos tienen que estar tranquilos porque voy a mantener la Asignación Universal por Hijo, como también seguirá vigente la ley de movilidad jubilatoria, e YPF va a seguir en manos del Estado”, señaló el funcionario en el marco de su lanzamiento como precandidato presidencial.

 

Temas