Marcelo se enojó con Nacha: "Ella les saca el personaje a todos"

El Bailando tuvo como antecesor a Sebastián Molina, un joven que imitó a Ricardo Arjona. Guevara lo instó a cantar sus propios temas y Tinelli expresó su desacuerdo.

1 de Octubre de 2014 10:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Sebastían Molina, un increíble imitador del cantante Ricardo Arjona, tuvo su minuto de fama anoche antes de comenzar la gala del Bailando. Pero la presentación provocó un “chispazo” entre Marcelo Tinelli y Nacha Guevara.

Sucede que tras la performance, Nacha le indicó al joven: “Sos muy afinado, tenés muy linda voz y muy masculina. Ya dejá de imitar a Arjona y cantá con tu propia voz”.

El cantante agradeció y fue el conductor quien medió a su favor: “Lo hace muy bien, me encanta, Nacha. Lo que hace de Arjona me parece espectacular. Nacha, a todos los que hacen un personaje, se los saca”.

“Está bueno, pero ya lo hizo Arjona. Creeme que podés cantar con tu propia voz, Sebastián”, retrucó la jurado del certamen.

Minutos después, en la pantalla gigante del estudio apareció un tuit del mismísimo Arjona: “Marce, envíale un abrazo a Sebastian Molina, y otro para vos”.