Matías Alé sobre las Jurados del Bailando: "Yo bajé de peso, ellas siguen siendo malas"

El humorista bajó 14 kilos. Actuará en la obra "Los bañeros se divierten" y confesó: "No podía ser un flotador en el lago". El mensaje fue para Nacha, Solita, Moria y Graciela.

1 de Octubre de 2014 19:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de las críticas que recibió en el “Bailando” por su estado físico, Matías Alé pasó por "Intrusos" y se mostró mucho más delgado. De cara a la temporada, el actor comenzó un tratamiento y se puso en forma. “Bajé entre 12 y 14 kilos”, confesó.

Jorge Rial le preguntó si había sido por los comentarios que había hecho Nacha Guevara, quien en una oportunidad le dijo que comía “demasiados canelones en la casa de la suegra", Moria Casán, Soledad Silveyra y Graciela Alfano se mostraron de acuerdo con estos comentarios sobre sus “kilitos de más”. Incluso se lo hicieron saber a Matías en otras galas del certamen de “ShowMatch”.

"Iba a bajar de peso porque la incorporación de un bañero más no podía ser un flotador en el lago", expresó el actor, que en la temporada formará parte de “Los bañeros se divierten”, en Carlos Paz. Sin embargo, no quiso dejar todo ahí y disparó: "Lo bueno es que yo en dos meses bajé, ellas en dos meses siguen siendo... maduras y malas".

Matías se refirió puntualmente a Soledad Silveyra: "Montó un personaje raro en el Bailando". "Lo que me sorprendió es que la primera vez que me tenía que calificar me dice de la nada que era un mal actor, cuando nunca me vio arriba del escenario. Yo no tengo problemas en que vengan, me vean y digan que no les gustó lo que hice. Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es que critiquen sin fundamentos", completó.

Finalmente el actor repasó el resultado de la historia: "Es un tema que jode porque yo no puedo estar explicando todo el tiempo lo de mi tratamiento, me retrotrae a un momento muy difícil que yo pasé por mi pierna. No la pasé mal. Sí, obviamente uno tiene que pasar un poquito de hambre para estar en el peso que quiere... pero las cagué”, remató.