Agustina Cherri: ¿La tercera en discordia entre Cabré y Suárez?

Publicada 14/11/2013

Por Daniel Ambrosino

Los rumores se iban haciendo fuertes en los medios y fue la revista Paparazzi la que sacó el notición en su tapa. La pareja de Nicolás Cabré y Eugenia Suárez además de estar atravesando una fuerte crisis, tendría como tercera en discordia a Agustina Cherry, ex de Nico y en plenos trámites de separación con Gastón Pauls.

Cherri y Cabré se volvieron a encontrar en las grabaciones de la nueva tira de Pol-Ka y, al parecer, se habrían removido algunas cuestiones sentimentales entre ellos.

Agustina se estaría separando de Gastón Pauls, con quien tiene dos hijos y Nicolás estaría atravesando una fuerte crisis desde hace algunos meses con Eugenia Suárez, con quien fueron padres de Rufina hace muy poco tiempo. 

En el marco de estos rumores, la "China" Suárez utilizó su cuenta de Twitter @chinasuarez para responder a las acusaciones.

"Disfrutandoo del diaaaa divinoooo!!! Que afortunada soy por los amigos, familia, y vida tengo. #GraciasDios !!!", escribió en uno de sus mensajes.

"Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio, diciendo "me dijo tal chica, que tal, se porta mal" y mecagabanapedos pormetermeenputerío", disparó en otro de sus tuits.

Por último, la rubia publicó "Aaalllgo de esas cagadas a pedos aprendí. El puterío es para boludos! Buenas tardes para toooodossss".